Entretenimiento

¿Sigue? Anahí lo vuelve a hacer y comparte tutorial de enchiladas fallidas

Se tratan de unas enchiladas de lechuga con pollo orgánico y acompañó el platillo de una "salsita de jitomate, ajo, cebolla y chile"

Luego de hacerse viral en redes sociales por su peculiar forma de preparar enfrijoladas, Anahí volvió al ruedo… ¡Ahora con un tutorial donde la protagonista es la lechuga!

Se tratan de unas enchiladas de lechuga con pollo orgánico y acompañó el platillo de una “salsita de jitomate, ajo, cebolla y chile“.

“Lo único que vamos a hacer es bañar esto (las enchiladas de lechuga) con nuestra salsita, como enchiladas rojas, un poquito de jocoque, como si fuera crema y si comes lácteos, y si comes queso, les puedes poner un poquito de queso rallado”.

Eso sí, Anahí te recomienda que “si no comes queso, pues no le pongas nada de esto”, y… ¡Listo! Ahí la receta para preparar esas nutritivas enchiladas que no te harán subir ni un kilo de más.

Lo mejor de todo es que la actriz que dio vida a Mia Colucci, se rió de ella misma y bromeó con la leyenda con la que acompañó el tutorial.

Y sí… ¡Anahí confesó que también es un video muy viejo!

¿Qué creen??? Les tengo otra!!! (También es video viejo). Si no comes lácteos, no le pongas nada. Pus ya”. 

Y los comentarios NO se hicieron esperar…

 

También te puede interesar: Se registra balacera en la colonia Anáhuac; reportan un muerto y dos heridos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button