score
Entretenimiento

Chef Herrera se viraliza por su mensaje ‘motivacional’ ante cuarentena por COVID-19 (VIDEO)

El Chef Herrera, famoso por su participación en MasterChef, envió un curioso mensaje motivacional que rápidamente se viralizó.

Adrián Herrera Díaz, mejor conocido como el Chef Herrera del reality culinario MasterChef, sorprendió en redes sociales al enviar un singular mensaje motivacional.

Es bien sabido que en México ya entramos a la Fase 3 de la pandemia de coronavirus COVID-19, por lo que se espera un alza en el número de transmisiones de la nueva enfermedad.

En este panorama, muchos famosos han decidido enviar sus mensajes de apoyo y solidaridad con las personas, para referir que todo estará bien pese a la adversidad.

El Chef Herrera no quiso quedarse atrás y, fiel a su estilo, envió unas palabras a sus seguidores, mismas que rápidamente se hicieron virales.

“Hola, soy el Chef Herrera, estoy aquí para decirte ¡Ánimo! Vamos a salir adelante todos juntos. Ja, ja, ja. Claro que no, son mama…, nos va a cargar la súper ver…”, refirió.

La publicación, lejos de causar indignación, originó reacciones positivas entre los cibernautas, quienes están acostumbrados a que el Chef Herrera tenga un negro sentido del humor.

https://twitter.com/rxnaty/status/1252779246457675776

También te puede interesar:

¿Qué día de cuarentena es hoy? Usuarios de internet ya perdieron la noción del tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button