score
Entretenimiento

Mhoni Vidente lanza predicción sobre este 21 de abril: “será un día de mucha maldad” (VIDEO)

Insistió en que ya nos había advertido que abril sería un mes detonante "porque el odio está superando al amor"

Mhoni Vidente advirtió que este día, 21 de abril, será una fecha de mucha maldad y energías oscuras, como lo predijo en su canal de YouTube:

“Pero hay otro día muy fuerte, el 21 de abril veo que va a ser un día muy fuerte en cuestiones de demonios, de energías oscuras en todo el mundo”.

Y no sólo eso, sino que la vidente cubana también informó que “veo que se desatan grandes cataclismos en todas partes, que se avecina una guerra”. 

Mhoni insistió en que ya nos había advertido que abril sería un mes detonante “porque el odio está superando al amor y la comprensión humana, que casi toda la gente está creyendo más en Luzbel, en lo diabólico, que en Dios, en la Virgen y en los ángeles”. 

Así, la vidente advirtió que este 21 de abril “va a ser un día que se juntarán todas las energías negativas para hacer presa al ser humano para hacerlo su esclavo”.

Ante este día marcado por las malas energías, la vidente recomendó a la audiencia que lean la Biblia, específicamente el libro de los Salmos contenido en el Antiguo Testamento.

Amigos recomendación el día #21deAbril prendan una veladora blanca y recen el salmo 140 o 91 de La Biblia . Va ser (sic) un día de energías muy revueltas #Mhoni “.

 

También te puede interesar: Mhoni Vidente predijo escándalo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: “Veo una ruptura”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button