Entretenimiento

Danna Paola se confiesa: ¿Por qué estaba llorando en sus stories?

Por ello, la cantante sorprendió y preocupó a sus fans al compartir unas historias en Instagram en donde se le ve llorando

Danna Paola es una de las famosas mexicanas con más seguidores en Instagram, y es que la actriz de ‘Élite’ cuenta con casi 23 millones de seguidores en esta red social.

Por ello, la cantante sorprendió y preocupó a sus fans al compartir unas historias en Instagram en donde se le ve llorando.

Pero, ¿cuál era la causa?

Ni te preocupes… Danna explicó que no pudo contener las lágrimas al estar viendo la película romántica The Notebook (Diario de una Pasión), cinta protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling en 2004.

Vi The Notebook, hace mucho que no la veía. Es hermosa”. 


La intérprete de ‘Sodio’ estaba muy sensible, pues aseguró que ella cree fielmente en el tipo de amor que se relata en la historia de amor entre Allie y Noah.

“Yo creo que en ese tipo de amores y eso que me va fatal, pero si quieren llorar, pueden ver esa película es súper sanadora”. 

La cantante incluso, compartió algunas recomendaciones cinematográficas para sus fans:  Los Puentes de Madison, Molino Rojo, Yo antes de ti, A Star is Born y Titanic.

Instagram @dannapaola

 

También te puede interesar: ¡La reina del Flow! Danna Paola enseña cómo bailar un buen reggaeton

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button