score
Entretenimiento

Venden piñata de Karla Panini y amenazan a sus creadores; ella cierra su Instagram

Karla Panini no deja de ser tema en redes sociales; la Piñatería Ramírez recibió amenazas de demandas por la piñata.

El escándalo de Karla Panini, una de las comediantes conocidas como Las Lavanderas, no deja de estar en el foco de los usuarios de redes sociales.

Y es que a raíz de que volvieron a recordar su traición por robarle el novio a su compañera comediante, Karla Luna, un negocio mexicano lanzó una piñata con su rostro.

La Piñatería Ramírez, famosa por lanzar piñatas de los personajes del momento elaboró este producto, lo cual le acarreó críticas a favor y en contra de la piñata de Panini.

Incluso, alegan que recibieron un mensaje a través de WhatsApp, donde le mencionan a la empresa que se merece “una demanda”, por la elaboración y venta de esta piñata.

mensaje
Foto: Facebook Piñatería Ramírez

Piñata de Karla Penene….por que México no perdona…!!ya saben que hacer!!???? y #quedateentucasa como esta(?)se quedo con el esposo de su amiga….?si compran la piñata ,,cuiden a su esposo….??????

Posted by Piñateria Ramirez on Friday, April 17, 2020

¿Cierra su Instagram?

Además, ante las críticas, Karla Panini aparentemente cerró su cuenta de Instagram.

Aparentemente había recibido un meme en el cual había una foto de su boda con Américo Garza.

Qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”, mencionaba un mensaje de una usuaria de dicha red social.

Después de ello, la cuenta desapareció. Posteriormente, Panini alegó que no era así, sino que su perfil de Instagram está siendo verificado.

A través de Twitter, la esposa de Américo publicó un mensaje donde habla de no emitir juicios a las personas porque sólo Dios juzgará “nuestras palabras obras y hasta por nuestros pensamientos”.

https://twitter.com/paninychabela/status/1251766997509079041

Con información de Infobae y Show News. 

 

Te puede interesar: 

¡Suegro! Eduardo Capetillo y su hijo cantan a dueto, y enamoran a sus fans (VIDEO)

Se adelanta parto de Alessandra Rojo de la Vega en medio de la pandemia; envía emotivo mensaje



Artículos Relacionados

Back to top button