score
Entretenimiento

Se adelanta parto de Alessandra Rojo de la Vega en medio de la pandemia; envía emotivo mensaje

El parto de Milah y Lucah se complicó tanto que Rojo de la Vega estuvo a punto de perder la vida y los bebés nacieron antes de tiempo

La diputada Alessandra Rojo de la Vega y su familia viven momentos de tribulación, y es que el 9 de abril nacieron sus mellizos de manera prematura, en medio de la pandemia por el COVID-19.

El parto de Milah y Lucah se complicó tanto que Rojo de la Vega estuvo a punto de perder la vida y los bebés nacieron antes de tiempo. 

Ahora, la diputada compartió una emotiva imagen en su cuenta de Instagram en donde relató lo difícil que ha sido para ella y su familia no poder abrazar ni tocar a sus bebés, ni a su hija mayor, Martina.

Vuelves a casa con los brazos vacíos, eso es más fuerte que todo el dolor y sufrimiento que ya de por si, era mucho”.

Alessandra dijo sentirse muy afligida por “el riesgo de morir, el no poder abrazarlos con todas mis fuerzas (…) Encima de todo lo difícil de la situación, el mundo luchando contra una pandemia ?, menos horas de visita, menos contacto físico y todo el terror de que este virus llegue a las incubadoras con estos bebecitos guerreros”.


No obstante, Rojo de la Vega agradeció a “la gente que diario reza, que diario me tiene sostenida de la mano caminando conmigo”.

Y dijo que, pese a las dificultades, “aquí seguiré cada día más fuerte, de pie. Seguiré entregando todo el amor que tengo, iluminando la vida de otros y jamás me daré por vencida”.

Si ya era guerrera, esto me hará invencible”. 

La diputada concluyó su mensaje mostrando su respeto a “todas las mujeres, mamás de #prematuros y más aún quien lo está viviendo en medio de una crisis mundial. Todo mi amor y mi más profunda admiración”.

 

También te puede interesar: Propone el PVEM prohibir las corridas de toros en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button