score
Entretenimiento

Audiencias semanales no favorecen a programas de Tv Azteca

Televisa logró posicionar 25 de sus contenidos en los 30 contenidos más vistos de la TV abierta en México

La pandemia del COVID-19 ha hecho que cientos de miles de mexicanos permanezcamos en casa para tratar de evitar la propagación de contagios.

Así, ahora que las personas pasan más tiempo en sus hogares, las audiencias de Televisa se han ido al cielo. 

Y es que la televisora de San Ángel ha logrado lo que pocos en estos tiempos de COVID-19; que 25 de sus programas estén posicionados entre los 30 contenidos más vistos de la televisión abierta nacional.

Mientras Televisa supera los 3 millones y medio de audiencia, Tv Azteca no logra llegar al millón

Para muestra, aquí te presentamos las cifras de los programas más populares de la televisión y su competencia directa.

HOY

Esta semana el Programa HOY se colocó como el matutino más visto en la televisión abierta, al ser visto por un millón de personas. Con esto supera a su rival directo ‘Venga la Alegría’  (549 mil personas) en un 87%.

Cuéntamelo Ya!

El programa de revista de Televisa es la revista de espectáculos más vista en su barra de horario.

El show registró 822 mil personas, superando a su competencia directa ‘Venga la Alegría’ de Tv Azteca (661 mil personas) por 24%.

Como tu no hay dos

En el prime time nocturno, a las 20:30 horas, la telenovela de Televisa ‘Como tu no hay dos’ logró sobreponerse a los números regulares de las semanas anteriores.

Esta semana el melodrama protagonizado por Adrián Uribe fue visto por 3 millones de personas, superando en un 248% a la competencia directa, el programa de Azteca, ‘Mi pareja puede’ (867 mil).

El programa más visto de la televisión abierta nacional es…

La Rosa de Guadalupe se mantiene como el programa más visto en la televisión abierta mexicana al registrar 3.7 millones de personas.

Con esta cifra supera en un 452% a su competencia directa “Mi pareja puede” de Tv Azteca, que únicamente registró 670 mil espectadores.

Destilando Amor

La repetición de la telenovela protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, que se transmite por Canal de las Estrellas superó en un 340% a su competencia directa, “Ventaneando”.

Y es que Destilando Amor registró una audiencia de 3.2 millones de espectadores mientras que ‘Ventaneando’ sólo fue visto por 739 mil personas.

Noticieros…

En los noticieros, los de Televisa superan (y por mucho) a su competencia directa en la televisora del Ajusco.

Denise Maerker es la periodista más vista de la televisión abierta en México:

Asimismo, el noticiero nocturno de Televisa, a cargo de Denise Maerker, registró una audiencia de 2.8 millones de personas, lo que lo hace el noticiero más visto en TV abierta.

Y supera a su competencia directa “Hechos Noche” (979 mil personas) en un 194%.

 

También te puede interesar: ¡Fiel a TV Azteca y al Doctor! La oferta de Televisa que rechazó Christian Martinoli



Artículos Relacionados

Back to top button