score
Entretenimiento

“Me importa”: Facebook crea nueva reacción por la contingencia de coronavirus

Ahora que, como humanidad vivimos tiempos de adversidad y tribulación, la red social ha querido hacernos un poco más llevadera la cuarentena

La pandemia del COVID-19 ha hecho que millones de personas alrededor del mundo nos quedemos en casa para evitar la propagación del virus.

Y ahora que, como humanidad vivimos tiempos de adversidad y tribulación, Facebook ha querido hacernos un poco más llevadera la cuarentena.

Por ello, la red social lanzó una nueva reacción para demostrarle a tus seres queridos lo mucho que los amas y te preocupas por ellos. 

La nueva reacción, cuya forma es un emoji de un pequeño personaje redondo que abraza un corazón pequeño, ya cautivó a la comunidad de Facebook.

Así, el emoji “care” se une a los ya existentes para demostrar la risa, sorpresa, amor, tristeza o enojo que nos causa una publicación.

Para activar la nueva reacción “care” de Facebook, debes mantener presionado durante algún tiempo la reacción del emoji de corazón.

De acuerdo con Alexandru Voica, Gerente de Comunicaciones de EMEA para Ingeniería de Facebook, esta es la razón por la que Facebook quiso lanzar este emotivo emoji:

“Sabemos que este es un momento incierto, y queríamos que las personas pudieran mostrar su apoyo de manera que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos”.

Actualmente Facebook cuenta con 2 mil 500 millones de usuarios activos por mes, así que estamos seguros que este emoji será más que bien recibido por la comunidad.

 

Con información de Engadget.

También te puede interesar: Se cae WhatsApp, Facebook e Instagram y llenan Twitter de MEMES



Artículos Relacionados

Back to top button