AudioCiro por La MañanaCoronavirusEntretenimiento

“Resistiré”: Belinda, Mijares, Gloria Trevi y otros artistas cantan juntos para animar a México (VIDEO)

Dos décadas después, “Resistiré” se ha convertido en nuestro himno de esperanza en los difíciles tiempos que vivimos por el COVID-19

Corría el año 1988 cuando el grupo ‘Dúo Dinámico’ conmovió al mundo entero con la canción “Resistiré”.

Con el paso del tiempo, esta oda se volvió icónica en todo el mundo, y es que su significado la vuelve especialmente emotiva. 

“Resistiré” alcanzó la fama internacional cuando Pedro Almodóvar la incluyó como parte del soundtrack de “¡Átame!” (1990).

Ahora, dos décadas después, “Resistiré” se ha convertido en un himno de esperanza en los difíciles tiempos que vivimos por el COVID-19.

La letra, escrita por Manuel de la Calva, alienta a permanecer erguidos, de pie y con una actitud valiente para enfrentar las adversidades que la vida presenta.

Ahora, “Resistiré” también se convierte en un himno de esperanza en México, y las celebridades más reconocidas en el país se sumaron a la realización de este emotivo video, que sí, te va a sacar una que otra lagrimita.


En el video, lanzado apenas hace una hora en YouTube, cuenta con la participación de estrellas como Manuel Mijares, Mario Domn, Belinda, María José, Gloria Trevi, Bronco, Aída Cuevas, Ha*Ash, Río Roma, y demás famosos. 

Aquí el clip más esperanzador que verás esta semana: 

Fondos para insumos médicos

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Ximena Sariñana, informó que esta iniciativa de varios artistas tiene la finalidad de recaudar fondos y adquirir insumos para el personal médico de los hospitales mexicanos.

Indicó que todos los participantes participaron de buena fe y con la finalidad de apoyar al personal médico que se encuentra en la primera fila de la atención de los casos en el país.

Por otro lado, dijo que existen otras iniciativas -como la venta de closets de artistas- para recaudar fondos que serán para el apoyo de músicos que han dejado de percibir un salario debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar: Aprende a usar las bandas de resistencia y optimiza tu entrenamiento en casa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close