Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez y las postales en bikini con las que rompió Internet

La youtuber mexicana suele consentir a sus millones de seguidores con sensuales fotografías

Uno de los rostros más populares del mundo de YouTube y las redes sociales es sin duda el de la conductora del programa “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez, actriz que se ha ganado el cariño de muchos cibernautas por su auténtica y extrovertida personalidad.

Sin embargo, también ha sumado una gran cantidad de admiradores por su espectacular belleza y sensualidad, y consciente de que es poseedora de una figura envidiable, la actriz mexicana suele compartir a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram sexys fotografías.

Ejemplo de ello, es la reciente serie de postales que publicó en las que aparece con un diminuto bikini azul con flores de colores, posando sobre unas rocas, así como sumergida en las aguas del mar.

“Sé feliz siendo tú mismo. Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz. Si tú no te quieres; nadie más lo va a hacer… Ámate. Eres único. Eres el esperma ganador. Nunca lo olvides”, escribió junto a las imágenes.

Para fortuna de sus fanáticos, Lizbeth disfruta de presumir sus curvas en encantadores bikinis, como también lo hizo en un traje de baño completo negro con un pronunciado escote en la espalda, el cual acompañó con unas botas largas hasta la rodilla del mismo color.

Su larga cabellera es su fiel acompañante y muestra de ello es el uso que le da cuando requiere hacer poses sensuales, las cuales realizó con un diminuto bikini negro de dos piezas.

Aunque con cada postal que publica la famosa youtuber revoluciona las redes sociales, hay una con la que cautivó a todos sus seguidores pues en una fotografía a blanco y negro y con un pequeño traje de baño dejó al descubierto sus mejores atributos.

También te puede interesar:

Britney Spears rompe Internet tras enviar mensaje a su ex Justin Timberlake

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close