score
Entretenimiento

Britney Spears rompe Internet tras enviar mensaje a su ex Justin Timberlake

La cantante Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores en Instagram tras enviarle un mensaje a su exnovio, Justin Timberlake.

La historia de amor entre Britney Spears y Justin Timberlake fue una de las favoritas del mundo del espectáculo desde 1999 y hasta 2002, cuando terminó en medio de polémicas por supuestas infidelidades de la entonces joven.

Con el paso de los años ambos rehicieron sus caminos y formaron sus propias familias, por ello causó conmoción el mensaje que la ‘Princesa del Pop’ envió ayer a quien fuera su novio.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Britney Spears publicó un video donde baila al ritmo de la canción “Filthy”, lanzada por Justin Timberlake hace un par de años.

“Esta es mi versión de Snapchat, TikTok o lo que sea moderno que estén usando en estos días. Como pueden ver no estoy bailando del todo, sólo estoy muy aburrida (…) P.D. Sé que tuvimos una de las separaciones más comentadas del mundo hace 20 años… ¡pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT”, refirió la popular intérprete de “Toxic”.

La publicación fue un total éxito, tanto que hasta el momento acumula más de 2.7 millones de reproducciones y más de 21 mil comentarios.

Pero la historia no quedó ahí, pues resulta que el mismo Justin Timberlake le respondió a Britney Spears con un comentario de emojis en la publicación.

Britney Spears rompe Internet tras enviar mensaje a su ex Justin Timberlake
Foto: IG @britneyspears

Con información de La Nación

También te puede interesar:

Mark Tacher rompe el silencio y revela por qué se separó (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button