score
Entretenimiento

Cibernautas reaccionan con MEMES a intensa ola de calor en la CDMX

Usuarios de redes sociales han decidido responder con memes a la ola de intenso calor que puede sentirse en la Ciudad de México.

La Ciudad de México atraviesa por una época donde se registra mucho calor y altas temperaturas, condiciones propias de la estación primaveral por la que atravesamos.

Altos índices de radiación ultravioleta han sido reportados, aunque afortunadamente gran parte de las calles de la capital mexicana se encuentran vacías por la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Ante el intenso calor, el gobierno capitalino activó la alerta naranja en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, donde se llegará a los 33 grados en el transcurso de la tarde de hoy.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1250150356631212037

En Coyoacán, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco se activó la alerta amarilla, pues habrá temperaturas de entre 28 y 30 grados.

El llamado es, por supuesto, a no salir de casa; en caso de tener que estar en las calles, se recomienda utilizar bloqueador solar, lentes oscuros, gorra y no exponerse a la luz del sol por periodos prolongados.

Por su parte, los cibernautas han decidido responder con memes al intenso calor que pueden sentir desde sus casas. A continuación recopilamos algunas de las reacciones:

https://twitter.com/PipeMrtin/status/1250143348792459265

https://twitter.com/angeeelml/status/1249849702218117122

También te puede interesar:

No es Jumanji: Jóvenes se meten a nadar en Cancún y tiburón casi los devora (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button