score
Entretenimiento

Participante de ‘Enamorándonos’ se quita la vida en medio de pandemia por COVID-19

El mediático periodista argentino, Javier Ceriani, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram

El participante del reality show ‘Enamorándonos’ en su versión Estados Unidos, Miguel Ángel Sánchez se quitó la vida en medio de la pandemia por el COVID-19.

De acuerdo con varios medios de espectáculos, el ‘amoroso’ se quitó la vida en medio de la contingencia que vivimos por la expansión de la pandemia mundial.

El mediático periodista argentino, Javier Ceriani, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Ceriani afirmó que Sánchez, quien era abogado de Venezuela, se quitó la vida. Achacó la muerte a diversos problemas que había experimentado Miguel Ángel:

“Este show ha tenido muchos problemas y los participantes, en mi opinión se exponen a múltiples críticas, bullying y hay que ser muy fuertes para este entretenimiento con las opiniones de las redes Sociales. Muchos ex Gran Hermano terminan con psicólogos”.


Miguel Ángel no contaba con un cuadro de depresión previo, ni tampoco se le había visto un cambio en sus emociones.

Los comentarios de los seguidores de la emisión en Estados Unidos no se hicieron esperar:

Yo pienso lo mismo. Me di cuenta las últimas veces que vi mucho buying”.

“No lo puedo creer, pero desde que salio se notaba que tenia problemas emocionales , no creo que tenga nada que ver con el show”. 

“Yo pienso que a la televisión les importa solo el rating. Personas que sufren de depresión son muy frágiles. Me pregunto que hizo la producción después de que salió”. 

Enamorándonos USA

Fue el domingo 8 de septiembre cuando se estrenó el famoso reality show en Estados Unidos por Univision y UniMás, y va enfocado a la comunidad latina en aquella nación.

En el show, siete amorosos pasaron al escenario de Enamorándonos para conocer, detrás de la pared del amor, a su flechado.

 

También te puede interesar: Enamorándonos saldrá del aire y será reemplazado por este programa



Artículos Relacionados

Back to top button