score
Entretenimiento

Trolleo nivel dios: Esposa pide a Mario Bezares consejos para el encierro; “tú que tienes experiencia”

Bezares pasó al menos 10 años en la cárcel tras ser señalado como uno de los presuntos responsables de la muerte del comediante Paco Stanley. 

Si hay algo que se necesita para afrontar el aislamiento social a causa de la pandemia por coronavirus es el buen humor.

Justo como el que demostró Brenda Yamilé, esposa del conductor Mario Bezares; y es que aprovechó una de las experiencias más duras de su pareja para hacer una burla.

Es bien sabido que Bezares pasó al menos 10 años en la cárcel tras ser señalado como uno de los presuntos responsables de la muerte del comediante Paco Stanley.

Así, la actriz y cantante le hizo una pequeña bromita a su esposo por aquella mala experiencia, a propósito del COVID-19.

“Son días difíciles, son días tristes y nos cuesta el encierro. Danos unos consejos tú que has estado encerrado un tiempo…”, bromea la esposa de Mario Bezares. 


En el video se ve cómo el conductor va subiendo las escaleras mientras que su esposa narra que “le ha costado trabajo despertarse”; y al mismo tiempo le pide consejos para enfrentar el encierro.

“Tengo experiencia”, comentó Mario Bezares mientras reía de la broma.

Aquí puedes ver el video compleo:

 

También podría interesarte:

¿Iniciará hoy la Fase 3 por pandemia de coronavirus en México?

Eugenio Derbez difunde fake news sobre coronavirus en Tijuana; IMSS lo aclara

Ya son 265 las personas entubadas por coronavirus en la CDMX

Con información de Instagram @bbezares



Artículos Relacionados

Back to top button