“Qué bueno que a todos nos da coronavirus”: JC Chávez Jr. desata polémica por declaraciones

El boxeador mexicano está en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., volvió al ataque y de nueva cuenta está en el ojo del huracán debido a sus polémicas reflexiones y declaraciones, en esta ocasión lo ha hecho al hablar sobre el brote del coronavirus, infección que está afectado a millones de personas a nivel mundial.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el ‘Hijo de la leyenda’ publicara una serie de historias en donde habla acerca de la pandemia y sus orígenes, infección que según él ayudará a que las personas valoren las cosas importantes de la vida y dejen a un lado lo material.

“En esta vida todo se paga. Toda acción tiene una reacción. Esto que está pasando natural a muchísima gente no nos da gusto, pero es algo que tenía que venir

Video @TV Boxeo 10/04/20

“A todos nos da igual coronavirus y qué bueno para que aprendan que lo puto material no sirve para nada. Siempre hay que confiar en Dios, es lo único que nos puede sacar adelante”, lanzó Chávez Jr.

Asimismo, el pugilista invitó a la gente que tiene mucho dinero a que lo done para poder encontrar la cura a la enfermedad.

“Que den todo el dinero para que nos curemos todos y entonces le hacemos ganar el triple”, añadió.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil