“Me atacó repentinamente”: El día de Gus Rodríguez anunció que luchaba contra una enfermedad pulmonar

Fue en octubre del 2019 que el gamer publicó un mensaje vía Twitter en el que reveló se estaba enfrentando contra una enfermedad pulmonar.

Este sábado 11 de abril, el mundo gamer se encuentra de luto pues perdió a uno de los más grandes ídolos geek, la muerte de Gus Rodríguez tomó por sorpresa a todos, sin embargo desde el año pasado se sabía que el conductor se encontraba enfermo.

Fue el mismo Gus Rodríguez, quien en octubre del 2019 anunció en su cuenta de Twitter que se estaba enfermo, el cual preocupó a sus fans y amigos.

A todos mis followers, o sea, quiero decir amigos: Les agradezco que estén atentos de mi salud. Una enfermedad pulmonar me atacó repentinamente y me hizo adelgazar mucho, todavía no se va pero ahora sí ya le estoy haciendo frente y le ganaré. Gracias por su preocupación Los amo”, escribió el 24 de octubre del 2019.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce sí está fue la causa de la muerte del escritor, pues ninguna fuente oficial lo ha revelado. Su hijo, Javier Rodríguez sólo ha publicado su despedida en Twitter.

“Gracias por todo pá, te voy a extrañar mucho. Sabes que siempre fuiste mi mayor ídolo”.

 

Mientras que en la cuenta de Instagram de Gus Rodríguez escribieron el siguiente mensaje conmovedor:

“Seré una luciérnaga. Y en uno de mis valles quiero que estén mis cenizas, en el Santuario de las Luciérnagas, una reserva natural ubicada en el municipio de Nanacamilpa en el estado mexicano de Tlaxcala”.

 

Hoy lamentamos la muerte de este gran ídolo de muchos mexicanos.

 

También te puede interesar:

 

Salir de la versión móvil