Entretenimiento

Cuarentena eleva la sensualidad de Lizbeth Rodríguez (FOTOS)

La youtuber mexicana ha aprovechado el aislamiento para consentir a sus seguidores con sensuales fotografías

La cuarentena surgida por el brote del coronavirus (COVID-19) ha permitido a muchas personalidades de la farándula relajarse y pasar mucho tiempo en casa; sin embargo, en otras el confinamiento les ha sacado su lado más sexy.

Es el caso de la youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, quien ha aprovechado este aislamiento voluntario para consentir a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram con sensuales fotografías.

La también actriz suele caracterizarse por sus atrevidos atuendos; sin embargo, ha demostrado que también luce increíble con looks más sencillos, tal como el que mostró en unas postales donde aparece con un pantalón holgado, top blanco y tenis amarillos, publicación donde recordó la importancia de mantenernos en casa durante la contingencia.

Y aunque la cuarentena podría impedir que Rodríguez siga trabajando, la realidad es totalmente diferente pues continúa creando contenido para su canal de YouTube, el cual decidió anunciar portando únicamente un saco, dejando mucho a la imaginación.

Su carisma y belleza le han permitido seguir sumando seguidores, lo cual ha decidido festejar con otro conjunto de imágenes en donde aparece con un traje de baño completo en color negro, mismo que hizo juego con unas botas largas hasta la rodilla.

Finalmente, la protagonista de “Exponiendo Infieles” decidió cerrar este grupo de poses sensuales con unas fotografías donde aparece en un lugar en ruinas portando un conjunto color verde olivo y unas botas moradas.

También te puede interesar:

Mane de la Parra organiza donaciones de comida a médicos que tratan COVID-19 en México

Destrozan a Angélica Vale por pedir dinero para actores afectados por COVID-19

Juanpa Zurita fabricará y regalará caretas de protección a personal de salud

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close