Entretenimiento

“Fue un sustazo”: Ingrid Coronado habla sobre posibles síntomas de sarampión en sus hijos

La conductora rechazó que sus hijos tengan sarampión; Ingrid incluso habló con el pediatra de sus hijos, para aclarar el tema.

La conductora Ingrid Coronado rechazó que sus hijos Luciano y Paolo padecieran sarampión, luego de que Fernando del Solar aseguró que los pequeños estaban enfermos.

Y es que en días anteriores, Del Solar mencionó que los menores tenían algunas “ronchitas” en la piel, las cuales desaparecieron después de tres días, tras consultar a un médico.

Sin embargo, Ingrid, en entrevista con el programa Ventaneando, afirmó que sus pequeños cuentan con las vacunas correspondientes, y rechazó que hayan tenido un cuadro de sarampión.

Fue un sustazo. Estamos muy vulnerables con ese tipo de temas.  […] Cuando me lo comunicaron, lo ideal era que ellos se quedaran con él [Fernando] unos días más”

Desde su casa en Cuernavaca, Morelos, donde se encuentra en distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, Coronado afirmó que en ese lugar no cuenta con las cartillas de vacación de Luciano y Paolo, por lo cual llamó a su pediatra para preguntar si están vacunados.

El especialista confirmó que los hijos de Ingrid cuentan con las inmunizaciones contra el sarampión y sobre las “ronchitas” que aparecieron en la piel, la exconductora de Sexos en Guerra consideró que pudo tratarse de una urticaria.

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

‘Como si no supiera sobrellevar los insultos’: Karla Panini aclara que no cerró su Instagram

Juanpa Zurita fabricará y regalará caretas de protección a personal de salud

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close