Entretenimiento

¿Hay pleito? Fernando del Solar desmiente a Ingrid Coronado: “mis hijos sí tuvieron sarampión”

Pero Ingrid Coronado aseguró que le parecía imposible que sus hijos hubieran tenido la enfermedad cuando están vacunados

Fernando del Solar confirmó que sus hijos sí tuvieron sarampión, no obstante a que estaban vacunados contra la enfermedad.

En entrevista con El Universal, el actor detalló que actualmente vive con su novia y su hija, misma que, como sus dos hijos, se contagiaron de sarampión.

“Aquí los 3 niños se contagiaron, mis dos hijos y la hija de mi novia, unos con más ronchitas que otros, en el caso de Paolo, el más chiquito, se llenó completamente de granitos y tenía una picazón bastante fuerte”.

El actor, sin embargo, informó que a los 3 días los pequeños comenzaron a mejorar, y “a mi lo que me dijeron los doctores es que fue sarampión”.

Fernando del Solar también aclaró que sus hijos estaban vacunados contra la enfermedad, pero recientemente se presentó un brote de sarampión en el país.

“No es que no estuvieran vacunados, por suerte les pegó muy suave, no tuvieron ni fiebre, ni cuerpo cortado ni problemas respiratorios”.


Explicó que tuvieron que permanecer más tiempo a su lado, hasta que lograron recuperarse para volver a casa de su mamá, Ingrid Coronado:

“Ya salieron, de hecho los tenía que devolver a su casa días antes pero como seguían con el brote, decidimos que lo mejor era que no contagiaran a más gente en casa de su mamá”. 

Pero Ingrid Coronado dice otra cosa

La presentadora de televisión aseguró, en entrevista para el mismo medio, que le parecía imposible que sus hijos hubieran tenido sarampión:

“Me parece extraño que estuvieran contagiados porque antes de que se enfermaran ellos habían estado encerrados por casi un mes, entonces me parecía ilógico que se hubieran contagiado”. 

Y aseguró que platicó con el pediatra de sus hijos, “para preguntarle si ya tenían las vacunas y él me dijo que tenían todas las obligatorias y que no había manera que hubiese sido sarampión”.

 

Con información de El Universal.

También te puede interesar: Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado tienen sarampión

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close