score
CoronavirusEntretenimiento

Pato Borghetti y Odalys Ramírez vencen al coronavirus y se reencuentran con sus hijos

Los conductores revelaron que tras someterse a una segunda prueba volvió a salir negativo

Tras semanas de incertidumbre y de gran preocupación luego de haber dado positivo en la prueba de coronavirus, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti revelaron a través de sus redes sociales que lograron vencer al COVID-19.

Por medio de un video, la pareja explicó que están libres del virus luego de someterse a una segunda prueba, por lo que se mostraron muy contentos, ya que tras 15 días pudieron reunirse al fin con sus dos hijos pues desde que dieron positivo se mantuvieron en aislamiento para evitar más contagios.

“Bueno familia, les queremos compartir que a partir de este día Jueves Santo estamos 100 por ciento libres de coronavirus, ya salieron los estudios negativos otra vez. Así que como habíamos dicho, cuando estuviéramos libres de coronavirus, lo primero que íbamos a hacer es abrazar a nuestros hijos. Falta uno pero acá está Santino también ¡Vamos México, sí se puede salir de esta!”, mencionó Borghetti en el video.

Junto al clip, los conductores colgaron la leyenda “Oficialmente libres de coronavirus. Segundo negativo para ambos, para obtener el alta médica. No nos va a detener este maldito virus. Gracias a todos por sus mensajes de amor. Los queremos”.

Cabe mencionar que fue desde el pasado 19 de marzo cuando Odalys informara que estaba contagiada de COVID-19 y justo ese mismo día por la tarde, Patricio confirmó que él también estaba infectado, por lo que decidieron apartarse de sus hijos y mantenerse en aislamiento hasta superar la enfermedad.

También te puede interesar:

Reportera de Televisa es diagnosticada con coronavirus

Ernestina Sodi lanza fuerte reflexión por el coronavirus: “Es tiempo de pedir perdón”

“¡Son una basura!”: Andrea Legarreta reúne materiales para médicos e intentan estafarla (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button