CoronavirusEntretenimiento

Juanpa Zurita fabricará y regalará caretas de protección a personal de salud

El youtuber mexicano brindará su granito de arena ante la falta de insumos en hospitales de la Ciudad de México

Pese a que hace unas semanas Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, mejor conocido como “Juanpa Zurita”, causó gran controversia en el mundo de las redes sociales por celebrar su cumpleaños con un pastel alusivo al coronavirus (COVID-19), el youtuber mexicano volvió a escena con una noble intención.

Y es que además de divertirse durante esta cuarentena junto a su familia y preocupado por la situación que enfrenta el personal médico por la falta de insumos, ha decidido poner manos a la obra y fabricar caretas que sirvan de protección a los trabajadores de salud.

A través de un video, el también actor explicó el procedimiento para fabricar las caretas, las cuales creó de la mano con sus hermanos y padres, mismas que se entregarán a los doctores de la capital del país.

“Las máscaras que hacemos serán enviadas a distintos hospitales de CDMX para apoyar a los doctores”, mencionó Zurita en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Instagram @eljuanpazurita

Para elaborar dicha mascarilla lo único que se necesita es pegamento, mica, resorte, foamy y una engrapadora.

“Estás no son máscaras profesionales, pero en estos momentos ayudan a los doctores por la falta de equipo. Hay otros tutoriales para máscaras y también de tapabocas y ¡todos funcionan!”, añadió.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Pato Borghetti y Odalys Ramírez vencen al coronavirus y se reencuentran con sus hijos

Reportera de Televisa es diagnosticada con coronavirus

Ernestina Sodi lanza fuerte reflexión por el coronavirus: “Es tiempo de pedir perdón”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close