score
Entretenimiento

“¡Son una basura!”: Andrea Legarreta reúne materiales para médicos e intentan estafarla (VIDEO)

Denunció a los negocios que, en plena contingencia por el COVID-19 están aumentando sus precios en materiales médicos

Andrea Legarreta denunció a los negocios que, en plena contingencia por el COVID-19 están aumentando sus precios en materiales médicos.

Y es que la presentadora de “HOY” se encuentra reuniendo material “para que nuestros doctores, enfermeros y el personal que trabaja en los hospitales públicos puedan estar bien protegidos mientras ejercen su labor”.

Pero en esta búsqueda de los insumos médicos, Legarreta notó que quienes venden productos como tapabocas, batas y guantes, hora tras hora aumentan los precios de los productos.

“Comprendo que es su negocio, pero subir los costos cada HORA y de manera desmedida, es NO TENER MADR*!! Hay que denunciarlos!”. 

Andrea se dijo sorprendida de “ver, que no es día a día, es hora tras hora, esta mierd* de gente se dedica a subir los costos de todo, de cubrebocas, de guantes, de batas, de overoles de protección que necesitan, de los goggles, solo quiero decirles que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa”. 

La conductora de “HOY” aseguró que este tipo de acciones son una pena; “deseo de corazón, que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad desesperada y se encuentren con basuras como ustedes”.

 

También te puede interesar: Miguel Herrera olvida críticas con reto de Andrea Legarreta (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button