Entretenimiento

¿Y el glamour? Yanet García aprovecha la cuarentena para mostrarse sin maquillaje

La 'Chica del clima' sorprendió a todos en las redes sociales al mostrar un rostro muy al natural

El aislamiento y la cuarentena obligatoria a la que han sido sometidos diferentes países alrededor del mundo debido al brote del coronavirus (COVID-19), ha permitido que varias personalidades del espectáculo se relajen y despreocupen del glamour durante este encierro en casa.

Tal es el caso de la reconocida ‘Chica del Clima’, Yanet García, quien ha causado revuelo en las redes sociales al mostrarse como nunca antes. Y es que la regiomontana ha dejado a un lado la sensualidad y su gran estilo para posar sin una sola gota de maquillaje.

Muy diferente a las fotos que suele compartir García, esta vez publicó una postal donde aparece en primer plano Mamacita, su pequeña perrita de raza pomerania, y detrás de ella la exconductora quien se mostró con un rostro muy al natural.

Sin embargo, no es la única vez en que Yanet se ha mostrado sin maquillaje en su cuenta de Instagram pues también ha compartido un video junto a su novio, Lewis Howes, disfrutando de una tarde relajada en su departamento.

Cabe mencionar que pese al cierre de gimnasios y ante la recomendación de evitar salir a la calle, la ‘Chica del Clima’ ha aprovechado todo lo que está disponible en su hogar para mantener su escultural figura, por lo que ha compartido diversos videos para motivar a las personas a mantenerse activos durante esta cuarentena.

También te puede interesar:

Conductora de ‘HOY’ tose al aire y alarma a sus compañeros (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close