Entretenimiento

‘Estrategia de China para impulsar un nuevo orden mundial’: Paty Navidad sobre el coronavirus

La actriz Paty Navidad arremetió contra China y dijo que el coronavirus COVID-19 es un plan para imponer un nuevo orden mundial.

La actriz Paty Navidad volvió a ignorar los informes científicos acerca del coronavirus COVID-19 y esta vez aseguró que se trata de una estrategia de China para imponer un nuevo orden mundial.

Este tipo de comentarios por parte de la también cantante son habituales en su cuenta personal de Twitter, donde la gran mayoría de sus seguidores concuerdan con ella.

“Coronavirus: la estrategia de China para impulsar un nuevo orden mundial. China ha utilizado el coronavirus estratégicamente como un Caballo de Troya para impulsar su agenda de dominación económica, cultural y posicionarse en organismos internacionales”, refirió Paty Navidad en un primer tweet.

En otras ocasiones la mujer de 46 años ha dicho que la nueva enfermedad surgida en la ciudad china de Wuhan, misma que ha dejado más de un millón de muertos alrededor del mundo, es una falsa pandemia que puede “superarse con alegría y baile”.

“Las consecuencias catastróficas de ésta crisis sanitaria no han permitido que se observe del todo bien el movimiento de fichas en el tablero de la política internacional en torno a ésta coyuntura, y es que el virus chino ha sido el gran Caballo de Troya del presente siglo”, dijo la artista recordada por su participación en telenovelas como ‘La Fea Más Bella’.

La polémica Paty Navidad no sólo ha arremetido contra el coronavirus COVID-19 o contra ‘regímenes comunistas’, sino que ha dicho que el feminicidio y el cambio climático no existen.

También te puede interesar:

Reportan hasta 20 casos de coronavirus en médicos del IMSS de Tlalnepantla

SRE reporta 108 mexicanos fallecidos en EU por coronavirus

Gemelas mueren de coronavirus con poco tiempo de diferencia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close