Entretenimiento

“La Rosa de Guadalupe”, el programa favorito de los televidentes frente al “Exatlón”

El melodrama de Televisa se ha consagrado como uno de los más populares entre la población durante la cuarentena

El brote del coronavirus (COVID-19) ha provocado que una gran cantidad de personas permanezcan en casa cumpliendo la cuarentena, hecho que ha motivado a que la población pase más tiempo frente a la televisión, siendo el sistema abierto una de las preferencias de entretenimiento en el hogar.

Ante ello, Televisa y TV Azteca, son las cadenas favoritas de los televidentes, las cuales han sabido sobrellevar la cuarentena con sus diferentes programaciones, además de aumentar la conocida competencia entre ambas.

Tras un análisis, hay un programa en específico que ha registrado en las últimas semanas grandes niveles de audiencia, se trata de “La Rosa de Guadalupe”, el cual incluso ha superado ampliamente a su más cercano perseguidor, el reality show “Exatlón”.

Según los datos presentados por la televisora de San Ángel, su programa registró 3.8 millones de personas en la audiencia, mientras que el programa de TV Azteca tuvo únicamente un millón de espectadores, superándolo un 260 por ciento.

“Esta cuarentena no es el fin del mundo y es un buen momento para seguir disfrutando de nuestros contenidos”, escribió Televisa en su cuenta de Twitter.

La Rosa de Guadalupe comenzó a transmitirse el 5 de febrero de 2008, suma ya un total de 11 temporadas, de las cuales parten más de mil 400 capítulos, donde se abordan temas sociales y virales.

El éxito del programa no solo abarca a México pues también se transmite en 23 países, por lo que el melodrama se ha convertido en uno de los productos audiovisuales más exitosos de Televisa.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Eiza González luce atuendo totalmente desenfadado durante la cuarentena

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close