Entretenimiento

“¡No lo encuentro!”: Johnny Depp pierde un dedo en pelea con Amber Heard

Las agresiones físicas ocurrieron al mediodía del 8 de marzo de 2015, cuando Amber y Johnny llevaban solo un mes de casados

“No encuentro el dedo”. “No soy capaz de hallarlo”… Estas angustiantes frases fueron pronunciadas por Johnny Depp en una salvaje pelea con su ex esposa Amber Heard.

Las agresiones físicas fueron tan intensas, que el actor de Hollywood perdió un dedo, y el Daily Mail acaba de dar a conocer el audio de la salvaje pelea. 

La pelea, en la que hubo botellazos, golpes, sangre, y una extremidad perdida, sucedió en Queensland, al norte de Australia, cuando la pareja se encontraba rentando una mansión.

Las agresiones físicas ocurrieron al mediodía del 8 de marzo de 2015, cuando Amber y Johnny llevaban solo un mes de casados.

La grabación se prolongó por 5 horas, y hasta ahora no se sabe quién grabó y quién la filtró al Daily Mail, aunque era habitual que tanto Amber como Johnny grabaran sus peleas y luego las escucharan para realizar una especie de lo que ellos llamaban “terapia casera”.

Tuvieron que intervenir médicos

Las agresiones llegaron a tal punto, que un grupo de médicos tuvo que buscar la extremidad que Depp perdió en la pelea.

Johnny perdió el dedo al sufrir un accidente con una puerta, y mientras los médicos y enfermeras buscaban la extremidad, uno de ellos alcanzó a decir:

“Mira toda esa sangre, qué horror. Mierd*”. 

De fondo también se escucha a Amber llorando, mientras la enfermera pregunta:

“¿Y si está en la basura? (el dedo)”.

Mientras los médicos buscaban el dedo del actor, también tuvieron que administrarle antipsicóticos y antibióticos, puesto que la herida podía infectarse.

 

Finalmente los médicos encontraron el dedo del actor cerca de un lavabo y lo guardaron en un sobre con hielo para intentar volver a colocarlo en su sitio.

El Daily Mail incluso compartió imágenes de cómo quedó el dedo del actor y cómo tuvieron que coserlo para que no perdiera la extremidad.

En el parte médico del hospital, se detalla que Depp también sufrió moretones y quemaduras. 

Estaban cubiertos de sangre

En el audio también se develó que en la mansión rentada “hay daños por valor de 75 mil dólares”. “Hay ventanas rotas, una televisión destrozada, cristales rotos, botellas rotas, ella admitió que le aventó una botella al actor”.

Y no sólo eso, sino que en el audio se detalla que “ella no para de llorar, están cubiertos de sangre (…) Él se lo bebió todo la semana pasada. Y se ha tomado como 10 tabletas de éxtasis”.

 

Con información de El País

También te puede interesar: Salen a la luz violentos mensajes de Johnny Depp, quería quemar y matar a Amber Heard

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close