Entretenimiento

Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado tienen sarampión

El conductor reveló que Luciano y Paolo contrajeron la enfermedad infecciosa pese a que cuentan con todas sus vacunas

El conductor de televisión, Fernando del Solar, continúa recuperándose en casa luego de la crisis de salud por la que pasó a causa de la neumonía y que lo obligó a permanecer 50 días hospitalizado.

Tras haber sido dado de alta ha pasado tiempo junto a sus dos hijos, Luciano y Paolo, quienes están una semana con él y otra con su mamá, Ingrid Coronado; sin embargo, sus días de estancia con el conductor se han ampliado debido a que los menores padecen sarampión.

Así lo dio a conocer Del Solar durante una entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando” donde reveló que pese a que sus hijos cuentan con todas sus vacunas, contrajeron la enfermedad infecciosa.

“Tienen toda la cartilla de vacunación, pero el jueves pasado comenzaron con unas ronchitas en las manos, el viernes en la mañana se levantaron con muchas más ronchas, les tomé fotos y se las mandé a los doctores. Los empezamos a tratar, les dimos paracetamol y les pusimos un ungüento por el tema de la picazón, pasaron esos tres días más fuertes, pero ya desaparecieron, ya están muy bien”, reveló el conductor.

Por otra parte, señaló que no saben dónde pudieron haberse contagiado pues el virus tarda una semana en presentar síntomas por lo que lo pudieron contraer en la escuela o con algún amigo.

Cabe mencionar que el sarampión es otro de los brotes importantes en México, mismo que ha dejado hasta el momento 122 casos, de los cuales 104 son registrados en la Ciudad de México.

Con información de MSN

También te puede interesar:

El otro virus: Siguen en aumento cifras de sarampión en México; suman más de 100 casos en CDMX

Alejandro Fernández donará ganancias de canción para apoyar a personas afectadas por coronavirus

Conductora de ‘HOY’ tose al aire y alarma a sus compañeros (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close