CoronavirusEntretenimiento

Alejandro Fernández donará ganancias de canción para apoyar a personas afectadas por coronavirus

El cantante Alejandro Fernández donará las ganancias de un tema homenaje a Joan Sebastian; apoyará a músicos afectados por la pandemia.

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más preocupados en colaborar con sus connacionales a enfrentar la pandemia de coronavirus.

Hace unas semanas, ofreció su espacio en Instagram, donde tiene más de 2.3 millones de seguidores, para que un médico resolviera dudas sobre la COVID-19. Sin embargo, su apoyo no se quedó allí.

Alejandro lanzó un tema llamado “Eso y más”, el cual es un homenaje a Joan Sebastian. El cantante aseguró que esa canción es un “himno” para este momento.

En casa, separados, aislados unos de otros, pero con un amor inmenso y ganas de conectarnos y abrazarnos. Espero que esta canción sea un puente, que cruce esa barrera para acariciar el corazón en este momento tan difícil”, afirmó.

Este tema, el cual fue lanzado este día, el natalicio 69 de Joan Sebastian, será una canción la cual brindará apoyo a las personas, ya que el cantante decidió donar las ganancias a las fundaciones MusiCares Covid-19 Reflief Fund en Estados Unidos, así como a Música México Covid-19, las cuales brindarán ayuda a músicos afectados en sus ingresos por la emergencia sanitaria.

? Estas son las cifras del #Coronavirus en el mundo y en México al 08/04/2020Sigue el desarrollo de esta información en todas las plataformas de Grupo Fórmula y entérate a detalle en: www.radioformula.mx

Posted by Radio Fórmula on Wednesday, April 8, 2020

Con información de El Sol de México y Debate. 

 

Te puede interesar: 

Conductora de ‘HOY’ tose al aire y alarma a sus compañeros (VIDEO)

Pedrito Sola reveló que ligaba en la “esquina mágica” de la CDMX (VIDEO)

Galilea Montijo promueve el ‘Quédate en Casa’ pero se fue a Acapulco

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close