Entretenimiento

¿Señales? Cantante mexicana graba aparición de “mensajes de las estrellas” en playa de Baja California

Aseguró que las imágenes se veían pulcras y perfectas, y lo más extraño es que no habían huellas de pies de las personas que hubieran creado esta ¿obra de arte?

La cantante mexicana Lila Deneken informó en su cuenta de Instagram que el 5 de abril aparecieron extrañas figuras en las playas de Rosarito, en Baja California.

La también pintora aseguró que actualmente las playas están cerradas, por lo que nadie tiene acceso a ellas, pero aún así, en la mañana del 5 de abril, aparecieron estas imágenes en forma de pirámides y trazos lineales en la playa.

“Mi querida amiga Marilú Figueroa me dice que son mensajes de las estrellas“.

Deneken también aseguró que las imágenes se veían pulcras y perfectas, y lo más extraño es que no habían huellas de pies de las personas que hubieran creado esta ¿obra de arte?

Las misteriosas figuras también aparecieron en playas de Gales

En 2018, las bellas imágenes comenzaron a aparecen en las mañanas de las playas de Gales, pero sólo duraban hasta que subía la marea.

No obstante, al día siguiente, los extraños agroglifos volvían a aparecer, y aunque no hay una explicación, estas figuras nos recordaron a los círculos (crop circles) que aparecen en los campos de cultivo como trigo y maíz.

¿Qué son los agroglifos?

Estas bellas y misteriosas figuras se remontan al año 1600, y aunque algunos creen que son creación de seres extraterrestres, la realidad es que los agroglifos son producto de la mano del hombre.

 

Con información de Gizmodo/ Clarín

También te puede interesar: ¿Nos observan? Captan en VIDEO a supuestos OVNIS sobrevolando la Luna

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button