Entretenimiento

“Me sentí violada y asqueada”: Hombre se mete al departamento de Cynthia ‘Lenguas de Gato’ (VIDEO)

La influencer dijo que notó cómo de un día a otro un dinero que tenía guardado en su departamento comenzó a desaparecer de manera extraña.

Ser famoso no te hace menos propenso a ser víctima de la delincuencia, y menos si eres una  youtuber muy reconocida como “Lenguas de Gato”. 

Cynthia Velázquez, la también influencer compartió con sus seguidores que desde septiembre del 2019 vive en un departamento en la Ciudad de México; pero comenzó a notar cosas extrañas.

En un video que la chica compartió en sus redes y al que tituló “Se metió a mi departamento!”, la youtuber mejor conocida como Lenguas de Gato narró cómo  fue víctima de un robo.

La influencer dijo que notó cómo de un día a otro un dinero que tenía guardado comenzó a desaparecer.

Así fue como despertaron las sospechas del robo

En un primer momento, la chica pensó que las responsables eran las chicas que le ayudaban con la limpieza o la que le ayudaba a cuidar a su gato.

Al notar esta falta de dinero, decidió empezar a ser más cuidadosa con el conteo de los billetes que tenía guardados en ciertos lugares específicos.

Después de darse cuenta de esta falta de dinero tomó la decisión de ya no llamar a las personas que le ayudaban en el hogar.

“Me sentí acosada”, Lenguas de gato

Aún después de ello, notó cómo es que seguía ocurriendo la ausencia de dinero; por lo que decidió pedir ayuda de los guardias de seguridad del edificio.

Fue así como Diego, uno de los policías de su departamento decidió confesar que él era el responsable no solo de robar su dinero; también de tomar un cargador y presuntas medicinas para la ansiedad.

“Yo fui el que he estado entrando a su departamento’. Me quedé como babosa, en silencio, viendo mi cocina; mi cerebro no estaba procesando”, dijo en shock Cynthia.

Lenguas de Gato contó que Diego pagaba sus servicios y le daba el dinero; incluso el 14 de febrero le regaló una caja de chocolates.

El policía dijo que sabía que la influencer era ansiosa y pasaba a su departamento a “tomar medicamentos para la ansiedad”.

“Me dio un chingo de asco, me sentí verdaderamente violada en mi privacidad, acosada, me sentí muy asqueada y asustada”, dijo “La Chule”.

 

Aquí puedes ver el testimonio completo de “La Chule”

 

 

También podría interesarte:

Jumper bohemio, la prenda que no te debe faltar para lucir increíble incluso en cuarentena

Con información de Youtube  @Lenguas de Gato

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close