CoronavirusEntretenimiento

¿Cuándo y a qué hora ver el concierto virtual de Andrea Bocelli desde el Duomo de Milán?

El tenor italiano busca enviar un mensaje de esperanza al mundo que vive la cuarentena por el coronavirus

El tenor Andrea Bocelli se unirá a los artistas que han realizado presentaciones a través de Internet; sin embargo, el italiano no lo hará desde su casa o su estudio sino desde la imponente Catedral de Duomo en Milán, la cual estará vacía debido a las prohibiciones de aglomeraciones para evitar que el coronavirus (COVID-19) se siga propagando.

Por medio de la plataforma YouTube, el músico ofrecerá el concierto “Music for hope” (Música para la esperanza), el cual será transmitido en vivo para todo el mundo el próximo domingo de Pascua, 12 de abril, en punto de las 17:00 horas (GMT).

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, que reunirá a millones de manos unidas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida, esta maravillosa fragua internacional que es motivo de orgullo italiano”, señaló el tenor.

Bocelli estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, quienes interpretarán temas como el “Ave María” y “Santa María”.

Por su parte, el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, expresó su emoción por el concierto, el cual ayudará a brindar esperanza al pueblo italiano, entidad que ha sido una de las más afectadas por el COVID-19.

“Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que echamos en falta estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo”, señaló el regidor.

Con información de Variety, López Dóriga

También te puede interesar:

J.K. Rowling, escritora de Harry Potter, supera síntomas de coronavirus

Reaparece Ponchito con soluciones para quitar las ganas de salir de casa (VIDEO)

“¿En qué día de la cuarentena vamos?”: Horario de verano desata MEMES

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close