Entretenimiento

Los Polinesios presumen su nueva mansión en medio de la crisis por COVID-19 (VIDEO)

Los Polinesios no podían ocultar su emoción y hasta compartieron momentos de lo más íntimos, pues captaron la reacción de sus padres al arribar a la residencia

Los populares youtubers ‘Los Polinesios’ presumieron a su comunidad de fans en el canal su nueva y lujosa residencia, ubicada entre el bosque.

“No tienen idea de cómo nos sentimos, hoy nos van a entregar las llaves”. 

Los Polinesios no podían ocultar su emoción y hasta compartieron momentos de lo más íntimos, pues captaron la reacción de sus padres al arribar a la residencia.

Como se aprecia en el clip, los padres de los youtubers estaban tan emocionados que no pudieron contener las lágrimas.

Pero, ¿cómo supieron que era la casa perfecta para la familia Velásquez?

Los Polinesios confesaron que “mi mamá empezó a llorar, ya habíamos visto varias casas, y empezó a llorar cuando vimos ésta, le llamó de alguna manera este lugar y cuando salimos al jardín dijimos es este el lugar“. 

Las estrellas de YouTube no pudieron tampoco contener el llanto, pues “era un sueño que veíamos muy lejano, pero el día de hoy se ha vuelto realidad, vean esta vista. Los sueños se cumplen“.

Los Polinesios hicieron un tour de su nueva casa, y aunque aún no está amueblada, el espacio cuenta con cuarto de lavado, varias habitaciones con baños incluidos, comedor, sala y cocina abiertas, además de una  vista impresionante hacia el bosque.

Pero…

El público los criticó ante la crisis económica mundial que vivimos por el Covid-19

Aunque cientos de usuarios los felicitaron por su nueva residencia, algunos otros aseguraron que no es un buen momento para que los youtubers estén presumiendo su lujoso hogar, en medio de una pandemia mundial por el Covid-19 que ya cobró la vida de más de 51 mil personas y contagió a más de un millón. 

 

También te puede interesar: Los Polinesios, Luisito Comunica y Yanet García: ¿Cuánto ganan los tiktokers?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close