Entretenimiento

‘La Casa de Papel 4’: La fuerte escena sobre violencia de género que causó polémica (VIDEO)

La serie adquirida por Netflix en 2017, cuenta con memorables escenas en esta cuarta entrega, como la protagonizada por Nairobi, interpretada por la reconocida actriz Alba Flores

Una de nuestras series favoritas se estrenó el 3 de abril, te hablamos de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ y sí… ¡Nos tiene a todos al borde de un infarto!

Y es que la serie española, adquirida por Netflix en 2017, cuenta con memorables escenas en esta cuarta entrega, como la protagonizada por Nairobi, interpretada por la reconocida actriz Alba Flores.

¡ALERTA DE SPOILERS!

En el capítulo 6, ‘KO Técnico’, Nairobi pronuncia uno de los mejores discursos de La Casa de Papel en todas sus temporadas y sí, está ligado a la violencia de género que a diario vivimos las mujeres en el mundo.

Aquí el memorable discurso:

“¿Sabéis que da mucho miedo también? Volver a casa de noche sola, pero una continúa haciéndolo, cogue el miedo de la mano, y a seguir viviendo.

¡Porque hay que vivir, señores! ¡Hay que vivir hasta el final!”. 

‘La Casa de Papel’, como la mayoría de las producciones de Netflix se caracerizan por empoderar a las mujeres y promover la igualdad de género.

La emotiva escena generó cientos de comentarios positivos en redes sociales:

 

También te puede interesar: ¡Ay, Tokio! Con MEMES, usuarios de redes sociales reciben La Casa de Papel 4

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close