Entretenimiento

¿Britney pelona?: hijo de EPN se rapa en plena cuarentena (VIDEO)

Alejandro Peña Pretelini, uno de los hijos del expresidente Enrique Peña Nieto, tomó la decisión de raparse en esta cuarentena.

Alejandro Peña Pretelini, hijo del expresidente priista Enrique Peña Nieto, imitó una de las etapas más oscuras de la cantante Britney Spears y se rapó en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19.

El joven de 22 años cortó su larga melena motivado por un reto al que al parecer lo incitó su hermana Paulina Peña Pretelini, aunque hasta el momento no se sabe en qué consistió la actividad que lo dejó sin pelo.

El momento fue compartido por él mismo en la sección de ‘stories’ de su cuenta personal de Instagram, donde se observa el proceso de cómo se quedó sin cabello.

En la grabación se observa a Alejandro Peña Pretelini al interior de lo que parece ser su domicilio. Cabe destacar que se encontraba en compañía de su hermana mayor y otros jóvenes.

De pronto un muchacho encendió una máquina para cortar cabello y comenzó a pasarla por la cabeza del hijo de Enrique Peña Nieto, quien sólo observó cómo caían las mechas. De un momento a otro apareció Paulina Peña Pretelini, quien insistió en ayudar a rapar a su hermano.

También llamó la atención que ninguno de los protagonistas del video de Alejandro Peña Pretelini guardó las medidas de sana distancia recomendadas por el Gobierno de la República, esto para evitar más contagios de coronavirus COVID-19.

También te puede interesar:

Tigre da positivo a coronavirus en Nueva York; lo contagió su cuidadora

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close