Entretenimiento

‘A mí me gustan doctores’: dedican reggaetón al subsecretario López-Gatell

El funcionario Hugo López-Gatell recibe cientos de halagos en redes sociales; en esta ocasión le dedicaron una canción de reggaetón.

Hugo López-Gatell, ​​​​​​​titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, es uno de los funcionarios del Gobierno de la República que más popularidad ha adquirido en días recientes.

El doctor en epidemiología es quien se encarga de informar al pueblo de México sobre el avance de la pandemia de coronavirus COVID-19 en nuestro territorio.

Desde su primera aparición en las conferencias oficiales, el especialista despertó gran simpatía entre la audiencia e incluso se convirtió en ‘el crush de México’.

El subsecretario Hugo López-Gatell recibe cientos de halagos en redes sociales, incluso ya le dedicaron una canción de reggaetón.

Resulta que los cibernautas modificaron el tema ‘Mayores’, interpretado por los cantantes Becky G y Bad Bunny, y lanzaron una nueva versión titulada ‘A mí me gustan doctores’, en referencia a la profesión del funcionario.

En la canción modificada pueden escucharse estrofas como ‘A mí me gustan doctores, de esos que son asesores, que mandan a cuarentena para que te mejores’, con clara dedicatoria a López-Gatell.

EL EXITO DEL MOMENTO..

A mi me gustan Doctores.. UN EXITAZO.. CON GATELL!!

Posted by Raúl Gutierrez on Thursday, April 2, 2020

También te puede interesar:

¿Britney pelona?: hijo de EPN se rapa en plena cuarentena (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close