Entretenimiento

¡Ouch! Victoria Ruffo hace fuerte confesión sobre relación con Eugenio Derbez (VIDEO)

También ventaneó a su hijo al asegurar que... ¡Está MUY bien dotado!

Victoria Ruffo confesó a su hijo José Eduardo cómo conoció a su padre, Eugenio Derbez, y dijo que en su momento salió con él, porque “era lo que había“.

“Nos conocimos en Televisa, estaba yo grabando ‘Simplemente María’, y ahí estaba su mamá… y pasaba a saludar a su mamá, aunque ese era el pretexto porque  él iba a verme a mí…”.

Pero lo más divertido fue cuando Victoria le confesó a su hijo que le hizo caso a Eugenio porque:

“Me empezó a coquetear ahí, era lo que había”. 

¡Y ventaneó a José Eduardo!

La protagonista de ‘La Madrastra’, de lo más orgullosa, presumió que su hijo está super bien dotado… ¡Como lo lees!

Te hacen el ultrasonido y tú eras bastante grande, luego luego enseñaste las credenciales, la doctora estaba impresionada… Por tu nariz, la doctora me decía, ‘ay que hermosa nariz tiene’… A los 3, 4 meses yo sabía que eras niño”.

Esta es la segunda parte de la entrevista con la famosa actriz. En la primera entrega, lo que más llamó la atención fue la reacción de Ruffo ante la propuesta de su hijo; que platicara unos minutos con su papá y en vivo…

Con un firme “NO”, Victoria le dejó muy claro a su hijo que no está interesada, en lo más mínimo, en retomar una relación con su padre.

Previamente también entrevistó a su padre, Eugenio

Hace unas semanas José Eduardo Derbez lanzó su canal de YouTube uno de sus primeros videos fue al lado de su famoso padre. Causó sensación.

En el video, José Eduardo cuestionó a su papá de la famosa “boda falsa” que tuvo con su mamá, la actriz Victoria Ruffo.

“Nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tu mamá lo sabe. Y lo hemos hablado”, exclamó.

El momento más tenso llegó cuando José Eduardo le preguntó a Eugenio qué le diría a Victoria si la tuviera en una videollamada.

La reacción del comediante fue divertidísima, pues no pudo ocultar la cara de preocupación al tener que estar en una situación así, pues todos sabemos que no existe la relación más cordial entre ellos.

 

También te puede interesar: José Eduardo Derbez revela detalles del aislamiento de Victoria Ruffo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button