Entretenimiento

“No se puede ser tan pe…”: Así reaccionó Pati Chapoy a error de Pedro Sola con la mayonesa (VIDEO)

Y ni te imaginas cuál fue la reacción de la fúrica botarga de la mayonesa Hellman's

Corría el año de 2009, del mes de enero, cuando Pedrito Sola, uno de los conductores de televisión más queridos de México, cometió un grave error al aire.

Y es que el también economista dio una mención sobre la mayonesa Hellman’s, (por la que Tv Azteca cobraría 300 mil pesos), pero pese a haber ensayado su texto previamente, Pedrito se confundió y mencionó a la marca rival…

¡McCormick!

Daniel Bisogno se encargó de recordar la entrañable anécdota y compartió en el canal de YouTube de Roger González, cómo reaccionó Pati Chapoy y hasta la botarga de la mayonesa Hellman’s.

El también conductor de radio, “ventaneó” a su compañero de televisión, y aseguró que estuvo dando abonos para poder pagar la deuda que adquirió por su equivocación al aire.

Lo que más le sorprendió a Bisogno es que ese día, Pedrito había ensayado la mención junto a la botarga; “estaban ahí ensayando y la botarga le dice ‘yo cuando haga así, usted dice mayonesa Hellman’s’. La hizo divina Pedrito, ese día hasta me sorprendió”. 

Pero el problema vino en VIVO

Pese a que los ensayos le quedaron divinos al tió Pedrito, cuando hizo la mención al aire, esta fue la reacción de su jefa, Pati Chapoy, al escucharlo cometer la equivocación:

“Vamos al aire, en vivo, sale y empieza a hablar y dice mayonesa Mccormick, te lo juro que estaba parada la Chapoy y la oí decir:

‘No se puede ser tan pendej*’“. 

Pero, ¿cómo reaccionó la botarga?

Bueno el de la botarga, si ustedes buscan el video hace una pausa. ‘¿Quién me contrató? ¿Quién soy? su monólogo interior, de donde vengo, a dónde voy, valió madr*. Hace la pausa y deja de bailar, enfurecida la botarga, la Chapoy más”.

Tras la equivocación de Pedrito, “vamos a corte y la Chapoy emputad*… vamos a un corte y venimos, dice, y entonces yo contesto, ‘no sé si con Pedrito o sin Pedrito, pero ya regresamos’. Y si lo buscas así es, desde ahí sus 5 mil a la quincena, ya ni le pone mayonesa al sandwich”.

¿Cuánto le costó el error al tío Pedrito?

En el programa de YouTube de Adela Micha, Pedrito Sola confesó hace un par de años que por el error que cometió en vivo, el presentador tuvo que pagar de su bolsillo 75 mil pesos. 

“Yo pagué 75 mil”, dijo Pedrito a Adela, mientras que “al canal le iban a pagar 300 mil pesos, pero pues…”.

Y luego vino lo de la cerveza…

Daniel Bisogno aseguró que Pedrito Sola no bebe, entonces, cuando la cámara captó su reacción de que no disfrutó la cerveza, el conductor volvió a hacerse viral.

Daniel dejó entrever que los ejecutivos volvieron a descontarle a Sola de su sueldo por la equivocación cometida con la cerveza Heineken.

 

Con información de Roger Gonzalez Presenta.

También te puede interesar: Pedro Sola dice que ‘México Lindo y Querido’ es la canción más mamon* y arma caos en Ventaneando (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close