Entretenimiento

‘Me está arrancando hasta el espíritu’: Mujer sufre al despegarse mascarilla y se vuelve viral (VIDEO)

Una mujer sufrió al intentar despegarse una mascarilla del rostro y su reacción de sufrimiento se volvió viral en redes sociales.

Una mujer se volvió viral luego de aparecer en un video donde se aprecia cómo sufre al intentar despegar una mascarilla de su rostro.

La grabación ha desatado burlas, pues la protagonista al parecer daba consejos de belleza y fue víctima de un producto facial que le causó gran dolor justo cuando intentó desprenderlo de su cara.

“Revitaliza tu aura y brilla con esta mascarilla despegable holográfica inspirada en metales” fue la descripción del producto que la propia víctima leyó. Instantáneamente la mujer comentó: “No manches, qué pinche brilla con tu aura, me está arrancando hasta el espíritu”.

Durante todo el video la mujer, que se autodenominó como ciudadana regia, no dejó de gritar y quejarse mientras intentaba quitarse la mascarilla.

“No inventes, no, no, no. Me voy a quedar sin pinche cara”, fue uno de los quejidos de la mujer que después leyó las instrucciones del envase del producto.

Una de ellas dictaba que debía enjuagarse la cara con agua tibia, por lo que muchos cibernautas se preguntaron por qué no lo hizo.

Ante esto otros usuarios de redes sociales respondieron que el enjuague con agua tibia es posterior a quitarse la mascarilla debido a que es una del tipo ‘peel-off’.

También te puede interesar:

¡Ouch! Victoria Ruffo hace fuerte confesión sobre relación con Eugenio Derbez (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button