Entretenimiento

¡Vacaciones forzadas! Descansan a talento de ‘HOY’ por coronavirus

¿Qué pasará con 'Venga la Alegría', 'Ventaneando' y 'Sale el Sol'?

La pandemia por el coronavirus en México ha detenido las grabaciones de la mayoría de los programas de la televisión nacional, uno de ellos será “HOY”.

A través de su columna del día 3 de abril para El Heraldo de México, el periodista Alex Kaffie aseguró que el talento y equipo de producción de la emisión matutina de Televisa deberán tomarse unas vacaciones forzadas.

De acuerdo con Kaffie, “‘HOY’ va a estar grabado la próxima semana. Y lo mismo ocurrirá con Cuéntamelo Ya!”.

¿Qué pasará en ‘Venga la Alegría’?

El periodista brindó detalles de cómo operarán las otras cadenas de televisión abierta en México. En el caso de Tv Azteca, los programas de ‘Venga La Alegría’ irán en vivo únicamente los lunes, martes y miércoles. Los jueves y viernes irán grabados.

Por su parte, ‘Ventaneando’ se hará en vivo toda la semana de asueto; “(…) va a ser otro que también irá en vivo toda la Semana Mayor”, informó el periodista. 

¿Qué pasará en ‘Sale el Sol’?

Por su parte, Kaffie informó que en Sale el Sol, de Imagen Televisión, “la situación es distinta, pues hasta ahora el plan es que vaya en vivo toda la Semana Santa”.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: Hay medidas fiscales que el gobierno debe de tomar para evitar una crisis empresarial: Gustavo de Hoyos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close