CoronavirusEntretenimiento

Raúl Araiza causa pánico en Televisa tras toser en camerinos (VIDEO)

Debido al temor que existe por el coronavirus, maquillistas del conductor optaron por salir corriendo

Desde que el coronavirus (COVID-19) fue considerado como una contingencia a nivel mundial, el pánico y la incertidumbre cada día crece más, y en Televisa no se han salvado de esto.

Y muestra de ello, es lo que le pasó al conductor del programa de espectáculos ‘Hoy’, Raúl Araiza, quien ha causado el temor dentro de un foro, debido a que hizo creer a sus compañeros de trabajo que era posible portador del virus.

El momento fue captado en video, en el que se ve a las maquillistas corriendo y alejándose de su lugar de trabajo lo más rápido posible, luego de que ‘El Negro’ tosiera.

Video de @Hoy 1/04/20

Pese a ello, el conductor tomó con humor la reacción de sus compañeras, quien tras ser evidenciado en la sección ‘La Nube’, por Lambda García y Andrea Escalona, explicó que se encuentra bien de salud y solo se trató de una alergia.

“¿Qué tal la psicosis? Tenía alergia y mis chicas de maquillaje, que amamos profundamente y están bien protegiditas, se echan a correr todas, les digo: ‘Es alergia, papá’”, señaló el conductor.

Cabe mencionar que varios conductores de Televisa han optado por ponerse en cuarentena, luego de que se dieran a conocer algunos casos positivos de COVID-19 como el de Danna García, Odalys Ramírez y Esteban Arce.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Odalys Ramírez y Pato Borghetti se hacen nuevo examen de coronavirus y dan negativo

Andrea Legarreta regalará despensas a familias afectadas por el coronavirus (VIDEO)

José Eduardo Derbez revela detalles del aislamiento de Victoria Ruffo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close