Entretenimiento

¡Ay, Tokio! Con MEMES, usuarios de redes sociales reciben La Casa de Papel 4

El Profesor y toda la banda que dio el golpe al Banco de España regresan en 8 nuevos episodios: los fans piden no dar spoilers.

La temporada cuatro de la serie española La Casa de Papel ya llegó para todos los suscriptores de Netflix.

Justo en plena cuarentena debido al coronavirus, este viernes 3 de abril llegaron 8 nuevos episodios de esta producción que muestra a un grupo de atracadores, que tendrá como objetivo la sobrevivencia, no el robo, luego de que en la tercera temporada desataron una guerra contra los cuerpos policíacos, durante el robo al Banco de España.

Cabe recordar que en la entrega anterior, la banda de ladrones se unió para salvar a “Río” (Miguel Herrán), pero en esa acción de rescate “El profesor” (Álvaro Morte), pierde el control de la situación al pensar que Lisboa (Itziar Ituño) está muerta, y “Nairobi” (Alba Flores) se debate entre la vida y la muerte.

Ante ello, varios fans de la serie española han decidido ver todos los capítulos de esta nueva entrega y con esto, realizaron aun serie de memes que han compartido en redes sociales, en algunos de ellos piden no dar adelantos o spoilers, con el fin de no arruinar la experiencia para quienes aún no la han visto.

Con información de Notimex. 

 

Te puede interesar: 

La Casa de Papel 4: En qué se quedó la temporada 3 y todo lo que debes saber

Lupillo Rivera llama “tóxicas” a Andrea Legarreta y Galilea Montijo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close