Entretenimiento

La Casa de Papel 4: En qué se quedó la temporada 3 y todo lo que debes saber

Netflix adquirió los derechos para transmitir la serie y distribuyó las dos primeras partes en su servicio de transmisión el 25 de diciembre de 2017 en todo el mundo

En plena cuarentena, Netflix llega a salvarnos para que este fin de semana disfrutemos de un mega maratón con ‘La Casa de Papel’ en su cuarta temporada.

El estreno en Latinoamérica llegó este 3 de abril, por lo que ¡ya sabes qué ver cuando termines de hacer home office!

La serie ganadora de un Emmy y que recibió elogios del mismo Stephen King en Twitter volverá más recargada y emocionante que nunca.

Como recordarás, en la tercera entrega de ‘La Casa de Papel’, El Profesor y su séquito nos mantuvieron en vilo. 

Es en la entrega 3 cuando por fin vimos al Profesor usar la máscara de Dalí y el mono rojo como el resto de los atracadores.

Como vimos en la temporada pasada, la policía capturó a uno de los miembros del equipo del Profesor, por lo que éste se da a la tarea de rescatarlo:

Un éxito total

La Casa de Papel (Money Heist) es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix. 

Netflix adquirió los derechos para transmitir la serie y distribuyó las dos primeras partes en su servicio de transmisión el 25 de diciembre de 2017 en todo el mundo. Luego firmó con el elenco por dos temporadas más.

Ya puedes ver la cuarta entrega de la exitosa serie española a partir de hoy, viernes 03 de abril en toda Latinoamérica. Aquí el trailer:

 

También te puede interesar: Itziar Ituño, la inspectora de ‘La Casa de Papel’, tiene coronavirus

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close