CoronavirusEntretenimiento

José Eduardo Derbez revela detalles del aislamiento de Victoria Ruffo

El hijo de Victoria Ruffo también habló sobre el estado de salud de Omar Fayad

Luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad dio positivo a coronavirus, informó que su esposa Victoria Ruffo y sus dos hijos estaban en aislamiento, así que José Eduardo Derbez dio detalles sobre la cuarentena de su madre.

En entrevista para el programa De primera mano, el primogénito de Victoria Ruffo contó que sigue en contacto con el gobernador de 57 años y además reveló algunos detalles sobre el estado de su salud de su madre.

“Mi mamá está increíble, desde que empezó todo esto mi mamá se aisló y decidimos optar por cada quien estar en un lugar diferente”, dijo el hijo de Eugenio Derbez.

Asimismo, José Eduardo señaló que sus hermanos, Vicky y Anua, también están en perfecto estado de salud, pues dieron negativo a coronavirus en la prueba que se les aplicó, luego de que Omar Fayad dio positivo.

“Mi mamá no convivió con él en todos estos días, él estuvo en Pachuca, en Hidalgo, todo este tiempo. Tengo entendido que mis hermanos estaban con él, ya se les hizo la prueba y salió negativo”, afirmó el actor.

¿Cuál es el estado de salud de Omar Fayad?

Comentó que se mantiene al pendiente de la situación por la que atraviesa su familia, por lo que sabe que ha sido difícil para el gobernador enfrentar la enfermedad, sin embargo, está estable.

“Omar está saliendo adelante, sí tuvo temperaturas de hasta 41 grados centígrados y sí la sufrió bastante, me comentó que no fue algo nada fácil, que no está nada sencillo, está en su casa aislado”, dijo.

Mientras tanto, José Eduardo guarda cuarentena en su casa de Acapulco, pues comentó que prefiere estar encerrado viendo la playa que el paisaje de la ciudad.

“Si me voy a encerrar prefiero estar viendo la playa que estar viendo edificios. Las playas están vacías, no se ve casi nada de gente. Gracias a Dios creo que la gente está haciendo caso a las recomendaciones”, añadió.

Te puede interesar:

¡Ay, Tokio! Con MEMES, usuarios de redes sociales reciben La Casa de Papel 4

Patty López muestra su lado más íntimo con FOTO en la playa

¿Separadas al nacer? Aseguran que esta chica es igualita a Danna Paola

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button