CoronavirusEntretenimiento

¿Quién es Joe Exotic y por qué es apodado “Tiger King”?

Joe Exotic fue encarcelado el 2019; se encuentra en una celda de aislamiento por ser un posible paciente de coronavirus

Joe Exotic, excuidador de tigres, está en la boca de casi todo el mundo, luego de que Netflix estrenó el documental “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness“.

El Rey Tigre“, como fue apodado al autoproclamarse como uno de los mejores criadores de tigres de Estados Unidos, dirigía un zoológico de feroces felinos y otros animales; era cantante, showman e intentó ser presidente de su país.

Ahora está en prisión por asesinato por encargo en contra de Carole Baskin, activista en pro de los animales y dueña de la fundación Big Cat Rescue.

Joe Exotic, de 57 años de edad, afrontó los traumas por su homosexualidad a través de los tigres, por lo que dirigió un zoológico en Oklahoma con más de mil 200 animales, entre ellos, leones, tigres y osos; lo que le provocó problemas con Carole Baskin, quien alegaba que “El Rey Tigre” maltrataba a los animales y los tenía en condiciones deplorables.

Por lo anterior, luchó para que el zoológico de Joseph Maldonado-Passage, su nombre real, fuera cerrado, hecho que él tomó muy mal.

Baskin organizó protestas en contra de Joe, quien celebraba sus grandes exhibiciones felinas utilizando logos falsos de la protectora de Baskin. Debido a esto, ella lo demandó por uso indebido de marca registrada, juicio que ganó con un acuerdo de un millón de dólares.

La decisión del juez arruinó a Joe Exotic y su negocio de fue a pique, así que en venganza intentó contratar a un asesino a sueldo para matar a su “enemiga”; sin embargo, el hombre a quien intentó contratar era un agente encubierto del FBI, por lo que “El Rey Tigre” fue arrestado y ahora está en prisión, donde las últimas noticias revelan que se encuentra en una celda de aislamiento tras dar positivo por coronavirus (Covid-19).

TAMBIÉN TE INTERESA: Hay mucho pesimismo en el mundo por coronavirus; no comparto esa idea, habrá crecimiento: AMLO

Press Statement Joe Exotic I still maintain my innocence and looking forward in the upcoming days to my attorneys…

Posted by Joseph A Maldonado-Passage on Wednesday, January 22, 2020

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close