score
Entretenimiento

“Todos los trabajos son dignos”: Hermana de Yalitza presume su labor como maestra de construcción

Luna Edith Aparicio también desea incursionar en el mundo del espectáculo, incluso, hace algunos meses anunció su debut como cantante a través de las redes sociales

Edith Aparicio, hermana de la actriz de ‘Roma’, Yalitza, presumió en su cuenta de Instagram lo orgullosa que se siente de aprender un nuevo oficio.

Primero, dijo que “todos los trabajos son dignos”, y quiso compartir con sus seguidores “uno de mis amados pasatiempos”.

Y consiste en “trabajar de sol a sol”, pues ayuda a uno de sus amigos en las obras y construcciones. Y es que Edith, ama ensuciarse las manos de tierra, cemento, aceite, comida, “mientras sea un trabajo honrado”.

La hermana de Yalizta aseguró que participar de labores y empleos que son relacionados con hombres únicamente, como en el caso de la construcción, “no se trata de sentirse más que un hombre, se trata de ayudarlo, como equipo”. 

Finalizó su posteo, agradeciendo a su amigo y maestro albañil, Isidro, pues el joven la enseñó sobre “este bonito oficio”.

Edith se dijo tan complacida por lo que aprendió, que incluso aseguró que “si mis fuerzas me lo permiten lo seguiré haciendo”.

¿Quién es Edith Aparicio?

Luna Edith Aparicio también desea incursionar en el mundo del espectáculo, incluso, hace algunos meses anunció su debut como cantante a través de las redes sociales.

Edith fue la persona que motivó a Yalitza a hacer el casting para la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

 

También te puede interesar: ¿Se acabó el amor? André Montes elimina TODAS las fotos con Yalitza Aparicio



Artículos Relacionados

Back to top button