score
Entretenimiento

“Quisiera ser tu hambre”: Angelique Boyer alburea a Sebastián Rulli en divertido VIDEO

La actriz Angelique Boyer está desatada en Tik Tok, ya que publicó un video donde repetidamente piropea a Sebastián Rulli.

La actriz Angelique Boyer no deja de mostrar cuánto quiere a su esposo, Sebastían Rulli, durante estos tiempos de distanciemiento social.

Y es que la protagonista de la telenovela Teresa ha aprovechado estos tiempos donde está en casa, en compañía de su pareja, para volverse estrella de la red social Tik Tok, que permite publicar videos breves.

En esta plataforma, Boyer, de 31 años de edad, subió un clip donde piropea repetidamente a Rulli.

“Mi amor, ¿eres de Sonora o por qué tan Hermosillo?”, mencionó la actriz, aunque también en otra parte del video le preguntaba por un diccionario “porque me dejas sin palabras”, dijo Angelique, a lo cual el argentino sólo atinaba a reírse.

Sin embargo, un piropo en especial fue el que llamó la atención de sus seguidores, al directamente alburear a su esposo.

¿Mi amor? Quisiera ser tu hambre, para darte cinco veces al día”, espetó la artista.

@angeliqueboyertiktokSi mi novio come 5 veces al día..??‍♀️ @sebastianrullitiktok podría decirte tantos piropos más… aquí va un minuto ##rulliboyer ##piroposchallenge♬ sonido original – angeliqueboyertiktok


Con información de Las Estrellas. 

 

Te puede interesar: 

Tik Tok elimina TODOS los VIDEOS de usuarios “pobres, gordos y feos”

¿Te asustó el video de Canal 5? González Iñárritu dirigió uno más escalofriante (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button