Entretenimiento

“Así duerme”: Esposo de Bárbara de Regil se suma a las burlas contra la actriz

Fernando Schoenwald compartió una foto de la actriz, la cual ha causado gran polémica en las redes sociales

La actriz mexicana Bárbara de Regil no solo ha sido objeto de inspiración y motivación para ingresar al mundo de la vida fitness, sino que también se ha convertido en el centro de memes, burlas y críticas debido a sus frases y su disciplinada vida en el gimnasio.

Y aunque son muchas las personas que se ríen de la protagonista de la serie “Rosario Tijeras”, en esta ocasión ha llamado la atención una persona especial que criticó a la actriz.

Se trata de su propio esposo, Fernando Schoenwald, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde aparece Bárbara haciendo ejercicio; sin embargo, agregó una polémica frase.

En la imagen se puede observar a De Regil ejercitándose al interior de su casa con un top y un diminuto short que deja al descubierto su cuerpo perfectamente tonificado, pero lo que ha sorprendido es que su esposo acompañó la postal con un texto donde asegura que la posición en la que se encontraba la actriz es la forma en que suele dormir.

Nadie: Absolutamente Nadie: El esposo de Barbara de Regil:

Posted by La Stormi on Thursday, April 2, 2020

Como era de esperarse la imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales y aunque muchos han criticado el comentario de Schoenwald, la realidad es que la pareja mantiene una hermosa relación, por lo que esto podría ser solo una pequeña broma entre ambos.

También te puede interesar:

Pan integral: Bárbara de Regil no se cansa de regalarnos MEMES en esta cuarentena

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close