Entretenimiento

VIDEO: Teo González se viraliza por disfrazarse de Tao Pai Pai para comercial

El comediante mexicano Teo González participó en la campaña de una mueblería: se disfrazó de Tao Pai Pai, el contrincante de Gokú.

El comediante mexicano Teo González es tendencia en redes sociales debido a que grabó un anuncio comercial vestido como un personaje de la serie animada japonesa Dragon Ball.

Y es que el exintegrante del programa nocturno Humor es Los comediantes, participó en una campaña de la empresa Muebles América, vestido como Tao Pai Pai.

Incluso el comediante usó un traje de pelea color rosa, con su característico peinado de coleta.

Este #ViernesDeAnime te presentamos a Teo González con increíbles ofertas en ventiladores”, publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

El video causó gran sensación en redes sociales, donde los usuarios celebraban la comparación de Teo con Tao Pai Pai. Incluso referían que era el mejor disfraz que han visto en su vida.

El villano creado por el artista Akira Toriyama está basado en Jang Lee Hwang, quien practicaba artes marciales y apareció en algunas cintas con Jackie Chan. 

En el anime Dragon Ball, Tao Pai Pai es reclutado por la Patrulla Roja para eliminar a Gokú y así apoderarse de las esferas del Dragón. También es conocido, tanto en la serie como en películas animadas, por su ataque llamado Dodonpa y por poder volar encima de troncos o pedazos de columnas.

[Video publicado en YouTube por Jack Steeel el 16 de agosto de 2017]

Con información de Televisa. 

 

Te puede interesar: 

Televisa sufre fuerte recorte de personal ante crisis económica por coronavirus

¡A puño cerrado! Conductora de TV mexicana se le va a los golpes a ejecutiva

¿Y ‘Burro’? Joven se vuelve viral por ser idéntico a ‘Shrek humano’ (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button