CoronavirusEntretenimiento

Ex novio de Ninel Conde dará 5 mil pesos mensuales a 10 familias mientras dure la pandemia

Giovanni Medina llamó a otros artistas, como la cantante Thalía, a replicar su acción de apoyo a las familias mexicanas.

El empresario Giovanni Medina ofreció brindar apoyos económicos a familias mexicanas, con el fin de que puedan cumplir con las medidas de distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

El también expareja de Ninel Conde afirmó que es tiempo de pensar en aquellas personas que, por su modo de vida, no pueden dejar de trabajar un solo día. Reconoció que ciertos artistas hayan comenzado una campaña para cumplir el aislamiento, pero no es suficiente.

Las figuras publicas también de manera correcta han iniciado una campaña para persuadir a la gente a quedarse dentro de su hogar. Sin embargo, la gente que vive al día y tiene la necesidad de salir por motivos de supervivencia, necesita soluciones para solventar esa situación”, consideró Medina en un video publicado en Instagram.

El empresario aseguró que la campaña #QuédateEnCasa la complementará con la etiqueta #YoTeApoyo, con el fin de otorgar apoyos económicos de 5 mil pesos a 10 familias mexicanas afectadas en sus ingresos por esta emergencia sanitaria.

Aseguró que las familias elegidas serán las que hayan perdido su empleo debido a las afectaciones por el COVID-19 o que realmente vivían al día y que no puedan recibir ingresos de otra forma. Llamó a otros artistas, como Thalía, a replicar su acción.

Es por esto que a medida de mis posibilidades pretendo que este ‘virus de apoyo, este virus positivo’ tenga el mayor alcance posible en favor de las familias mexicanas”, afirmó Giovanni.

 

 

Te puede interesar:

Del 1 al 6: ¿en qué nivel de aislamiento estás? El gráfico que se hizo viral

Televisa sufre fuerte recorte de personal ante crisis económica por coronavirus

¡A puño cerrado! Conductora de TV mexicana se le va a los golpes a ejecutiva

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button