score
Entretenimiento

VIDEO: Danna Paola incendia internet por decir que en Monterrey se casan entre primos

Danna Paola vuelve a estar en medio de la polémica. En esta ocasión porque a los oriundos de Monterrey no les hizo gracia la declaración de la actriz

Danna Paola vuelve a estar en medio de la polémica. En esta ocasión porque a los oriundos de Monterrey no les hizo gracia la declaración de la actriz.

En un video promocional de la termporada 3 de ‘Élite’, Danna Paola y Jorge López, quienes interpretan a Lucrecia y Valerio; medios hermanos que tienen una relación incestuosa, ella hizo una polémica declaración sobre el tema.

Para ejemplificar que estos temas tabúes son más comunes de lo que imaginamos, Danna Paola aseguró que las relaciones entre familiares se da mucho en México, específicamente en Monterrey:

Es otra cosa porque nadie lo dice pero pasa. Pasa mucho en Monterrey, en México, sí se casan entre primos, es una locura. Saludos Monterrey“.

El chileno Jorge López no supo cómo reaccionar ni qué decir y lo único que pudo salir de su boca fue la frase:

“Cosas de Latinoamérica”.

El comentario de la intérprete de ‘Sodio’ causó enojo entre los oriundos de Monterrey y así expresaron su descontento en redes sociales:

Estimada Danna Paola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa, por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Por qué la endogamia no es algo que nos represente“. 

https://twitter.com/JjoDlco/status/1245169211279921154

La declaración de la estrella se volvió viral en redes sociales, pero Danna aún no se posiciona al respecto.

 

También te puede interesar: Danna Paola EN VIVO por #LaLigaSantanderFest; festival para combatir el Coronavirus

 



Artículos Relacionados

Back to top button